Cantabria

Organizan una jornada de lucha en los medios de comunicación

Organizan una jornada de lucha en los medios de comunicación

 

  • “Si el gobierno del PP se sale con la suya, la ciudadanía va a vivir en un desinformado mundo feliz”, afirman en un comunicado.

 

Organizan una jornada de lucha en los medios de comunicaciónEl sindicato Comisiones Obreras (CC OO) ha organizado el “Día de lucha en los medios de comunicación”, que tendrá lugar el próximo martes, 5 de junio, con una concentración a las 12.00 del mediodía, frente al centro territorial de RTVE, situado en el Polígono de Raos.

“Quieren acabar con todo. Y no quieren que lo contemos”, aseguran en un comunicado. El sindicato considera que es una “triste realidad” y que parece que para el gobierno del PP lo más importante son los medios de comunicación.

En este sentido, acusan al presidente del gobierno, Mariano Rajoy (PP), de querer eliminar uno de los derechos recogidos clara y contundentemente en los artículos de la Constitución española a través de la privatización de la información.

CC OO añade que no estamos ante un cambio de modelo económico sino ante un cambio de modelo de estado. ‘Si el gobierno del PP se sale con la suya, la ciudadanía va a vivir en un desinformado mundo feliz’.

‘Las noticias tendrán un único sesgo, los contrastes de opiniones desaparecerán tragados por la información oficial, y la polémica será algo de los viejos tiempos’, sentencia el sindicato.

 

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria