• 25 de abril de 2024

Oria analiza con AFCA las principales líneas de actuación a ejecutar en 2010

Compartir:

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha mantenido una reunión con los nuevos representantes de la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), para estudiar los proyectos y actividades que la agrupación, una de las mayores de Cantabria, desarrollará a lo largo del presente año. AFCA, además, ha presentado al titular de Ganadería a los nuevos miembros de su Junta Directiva, encabezada por su presidente, Germán de La Vega.

La reunión también ha sido aprovechada por la Asociación Frisona de Cantabria para mostrar a Jesús Oria la situación más actual del sector ganadero respecto a los temas de más relevancia en su ámbito. Ambas partes han calificado la reunión como «muy positiva», ya que se ha desarrollado en un clima de «máxima cordialidad y entendimiento».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir