Oria analiza con AFCA las principales líneas de actuación a ejecutar en 2010
El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, Jesús Oria, ha mantenido una reunión con los nuevos representantes de la Asociación Frisona de Cantabria (AFCA), para estudiar los proyectos y actividades que la agrupación, una de las mayores de Cantabria, desarrollará a lo largo del presente año. AFCA, además, ha presentado al titular de Ganadería a los nuevos miembros de su Junta Directiva, encabezada por su presidente, Germán de La Vega.
La reunión también ha sido aprovechada por la Asociación Frisona de Cantabria para mostrar a Jesús Oria la situación más actual del sector ganadero respecto a los temas de más relevancia en su ámbito. Ambas partes han calificado la reunión como «muy positiva», ya que se ha desarrollado en un clima de «máxima cordialidad y entendimiento».
- Descubren una cabaña paleolítica construida hace 16800 años en La Garma - 30 de noviembre de 2023
- Buruaga anuncia que el Gobierno remodelará el paseo marítimo de Laredo ‘con o sin el apoyo de Costas’ - 30 de noviembre de 2023
- Ciberseguridad: la asignatura pendiente de las instituciones - 29 de noviembre de 2023