• 24 de abril de 2024

Oria asistirá el lunes en Roma a la reunión del Comité de Seguridad Alimentaria de la FAO

Compartir:

Durante su estancia en la capital italiana se entrevistará con los responsables de Sanidad Ganadera y Forestal de esta institución

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, asistirá el próximo lunes, día 11, a la reunión del Comité de Seguridad Alimentaria de la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que se celebrará en Roma.

Posteriormente, Oria mantendrá una entrevista con el responsable español de Cooperación de esta institución, José María Sumpsi, y con los responsables de Sanidad Ganadera y Forestal, Juan Lubroth y Eduardo Rojas, respectivamente. Durante estos encuentros se analizarán posibles líneas de colaboración y el consejero conocerá de cerca el funcionamiento de esta institución dedicada a potenciar y liderar actividades internacionales encaminadas a erradicar el hambre, y a mejorar sus actividades agrícolas, forestales y pesqueras, con el fin de asegurar una buena nutrición para todos.

Durante la jornada del martes, el consejero, acompañado por el director de la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), asistirá a una recepción en la Embajada de España, en la que se dará a conocer una muestra de los principales productos agroalimentarios de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir