Otro fin de semana de alcoholemias positivas

A las 05,00 horas de la mañana, en la Avenidada.de La Constitución, miembros de la Policía de Santander, a requerimiento de Agentes del C.N.P., solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia, al conductor de un turismo, Sr. D. A..J, que momentos antes había sido interceptado, como consecuencia de una infracción, contra las normas de circulación vigentes. Resultando la citada prueba positiva, superando en más del cuádruple la tasa permitida de alcohol. Se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas Diligencias Judiciales. El vehículo fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Candina.

A las 21,20 horas en la calle Daoíz y Velarde, colisionaron un turismo y un ciclomotor, resultando herido el conductor de este último vehículo, Sr. D. I..C. Fue auxiliado por miembros de la Policía Local, que instruyen diligencias, y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

A las 07,15 horas, en la Rotonda de Los Delfines, miembros de la Policía de Santander, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, Sr. D. T..M., quien momentos antes había sido interceptado, a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes, resultando la citada prueba positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.

A las 07,25 horas, en la céntrican Avenida Calvo Sotelo, miembros de la Policía Local, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, Sr. D. F..E., quien momentos antes había sido interceptado, a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes, resultando la citada prueba positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.

Algo más tarde, a las  08,30 horas en la calle Valliciergo, miembros de la Policía Local, solicitan la realización de la prueba de la alcoholemia al conductor de un turismo, Sr. D. C..O., quien momentos antes había sido interceptado, a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes, resultando la citada prueba positiva, por lo que se procedió a incoar el preceptivo Expediente Administrativo.