Pedro Sánchez reclamó en Santander unas primarias “limpias”

Susana Díaz vendrá a Santander el próximo martes, 11 de abril, a partir de las 19.00 horas en la Sala Griega del Palacio de Festivales

Pedro Sánchez reclamó en Santander unas primarias "limpias" -  8 de abril de 2017 (C) CANTABRIA DIARIO - David Laguillo
Pedro Sánchez reclamó en Santander unas primarias “limpias” – 8 de abril de 2017 (C) CANTABRIA DIARIO – David Laguillo

 

El exsecretario general del PSOE visitó ayer Santander, desde las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria ubicado en la calle Sevilla, ante numeroso público de militantes y simpatizantes entregado a su candidatura para volver a liderar el PSOE.

De izquierda a derecha. Rosa Eva Díaz Tezanos, Pedro Sánchez y Pedro Casares en Santander, 8 de abril de 2017 (C) CANTABRIA DIARIO - David Laguillo
De izquierda a derecha. Rosa Eva Díaz Tezanos, Pedro Sánchez y Pedro Casares en Santander, 8 de abril de 2017 (C) CANTABRIA DIARIO – David Laguillo

Cerca de un millar de personas asistieron a escuchar las palabras de Sánchez, cuya intervención fue precedida por cuatro militantes de base y por Pedro Casares, líder de los socialistas santanderinos. La Secretaria General del PSOE de Cantabria Rosa Eva Díaz Tezanos estuvo sentada al lado de Sánchez y Casares.

También asistieron al acto varios destacados alcaldes del PSOE como el Alcalde de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, entre otras personalidades del socialismo cántabro.

Durante su intervención, Sánchez pidió unas primarias “limpias” y libres de descalificaciones. Además, calificó su candidatura para liderar el PSOE como “la de la militancia” y la del respeto a la palabra dada.

“Algo va mal en esta organización cuando los que cumplimos nuestra palabra tenemos que dimitir”, sentenció Sánchez en alusión a su abrupta salida de Ferraz, cuando en octubre de 2016 fue sustituido por una gestora afín al núcleo duro del aparato del partido.

El próximo martes será la candidata Susana Díaz quien visitará Santander, a las 19.00 horas en la Sala Griega del Palacio de Festivales. El tercer candidato para liderar el PSOE, Patxi López, visitó Torrelavega y Santoña el pasado 26 de marzo.