Torrelavega

Peón reprocha al PRC haber creado falsas expectativas sobre el búnker del Banco Santander

screenshot1039

screenshot1039

La concejal del grupo municipal popular, Mª Luisa Peón, ha afirmado que considera una “burla” para los torrelaveguenses las infografías presentadas por Miguel Ángel Revilla y otros dirigentes en una reciente reunión en la Cámara de Comercio.

Peón reprocha al Partido Regionalista el “haber creado falsas expectativas sobre la supuesta instalación en el corredor Sniace-Solvay del Centro de Proceso de Datos del Banco Santander, cuando sabían a ciencia cierta que el ritmo urbanístico no encajaba con el ritmo de la inversión del banco y que por tanto era imposible”.

La edil popular responsabiliza al líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, de protagonizar “una burla a los torrelaveguenses” en la reciente reunión en la Cámara de Comercio de Torrelavega, donde el presidente avaló la presentación de unas infografías que “pretendían trasladar a los ciudadanos la quimera de una posible inversión del Banco Santander en esa zona”.

La ubicación final del proyecto en los municipios de Marina de Cudeyo y Medio Cudeyo “ha dejado en evidencia a Revilla y a su carencia absoluta de sensibilidad hacia las necesidades económicas de Torrelavega”.

Peón añadió que se crearon “falsas esperanzas hace tan sólo un par de semanas, a sabiendas de que era imposible esa inversión en ese corredor del Saja-Besaya. Y es reprobable que todo un presidente autonómico, junto con el portavoz municipal del PRC en Torrelavega, se atreviera a lanzar semejante bulo sólo por salir en el periódico”, señaló.

La edil popular reclama a Revilla “que, en vez de anunciar quimeras y falsedades, se ocupe de los grandes temas que tiene abandonados, como el soterramiento de FEVE, el desarrollo del suelo industrial de la ciudad, la supresión de las mercancías peligrosas de Tanos o la ampliación de los servicios de Sierrallana a obstetricia y pediatría”.

También pide al PRC local “que pida perdón a los vecinos de Torrelavega por la frivolidad con la que levantaron expectativas totalmente engañosas”. Asimismo, alaba “la pronta respuesta de la entidad bancaria ante semejantes bulos, precisando de inmediato la dificultad de acometer en Torrelavega la inversión del CPD”, concluyó la concejal popular.

You may also like

Comments are closed.

More in:Torrelavega