• 26 de abril de 2024

Un mes de plazo para demoler dos edificios en la calle Canalejas

Compartir:

Ambos se encuentran desocupados y presentan un evidente grado de deterioro.

 

El Ayuntamiento de Santander, como consecuencia del expediente de disciplina urbanística abierto a los edificios número 3 y 5 de la calle Canalejas, ha concedido un plazo de un mes a la propiedad de los citados inmuebles para que proceda a su demolición. Se trata de dos edificios que se encuentran desocupados desde hace tiempo y presentan un evidente grado de deterioro con numerosas deficiencias en fachada y cubierta.

 

Si finalizado dicho plazo de un mes, la propiedad no hubiera llevado a cabo la demolición, el propio Ayuntamiento procederá a su ejecución de manera subsidiaria, de tal modo que los costes finales de la actuación serán repercutidos a los propietarios.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir