• 25 de abril de 2024

Perdió la cartera con documentación a su nombre al entrar a robar en un bar de Santander

Compartir:
  • En el interior del local, al ladrón se le cayó la cartera con documentación a su nombre, que fue encontrada por la Policía

Santander, a 4 de febrero de 2.015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron el día 2, a FM.P.M de 34 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de la calle Alta de Santander, al que accedió tras forzar una ventana, para sustraer de la caja registradora, unos 150 euros. El ladrón también se dejo su cartera con varias tarjetas que le identificaban.
Al detenido le constaban veintitrés detenciones anteriores, en su mayoría por delitos contra el patrimonio. Pasó a disposición judicial.
A las 5 horas de la madrugada del día 28 del pasado mes de enero, se recibió llamada en la Sala del 091 por parte de la propietaria de un bar sito en la calle Alta, ya que había saltado la alarma del establecimiento.
La dotación policial desplazada hasta el lugar, observó que el establecimiento, tenia la persiana y ventana abiertas y justo debajo de la ventana, había una cartera que contenía una tarjeta sanitaria, otra de trasporte y otra bancaria, todas ellas a nombre de FM.P.M. Alrededor de la cartera, esparcidas por el suelo, hallaron varias monedas. La responsable del local comprobó que habían forzado la entrada y que faltaban unos 150 euros en billetes y monedas de la caja registradora.
El pasado lunes, cuando la Brigada de Seguridad Ciudadana realizaba labores de prevención de la delincuencia, localizaron en la calle Francisco Iturrino a FM.P.M, procediendo a su detención al tener una requisitoria policial por el referido robo con fuerza.
El detenido pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir