• 24 de abril de 2024

Permanecen activos cinco incendios en Cantabria

Compartir:
En la imagen el incendio de Bárcena

En el momento de escribir estas líneas (las 11.19 de la mañana del viernes 31 de diciembre, independientemente de cuándo le muestre a usted esta noticia su red social de «confianza») permanecen activos cinco incendios forestales provocados en Cantabria.

La atención se centra ahora en el incendio de Bárcena de Pie de Concha, que genera más preocupación por su cercanía a las vías. A las labores de extinción se incorpora el helicóptero del Gobierno y hasta allí se va a desplazar el consejero de Medio Ambiente Guillermo Blanco para supervisar el dispositivo.

Los otros cuatro incendios, ubicados en Saro, San Roque de Riomiera y Selaya no revisten importancia, están en zonas altas y no suponen ningún riesgo para la población ni para infraestructuras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir