• 20 de abril de 2024

Pernía y Lavín abocan al Racing a Segunda B

Compartir:

 

  • La oscura y alargada sombra de Francisco Pernía y la siniestra e ineficiente dirección del inefable Ángel Lavín alias «Harry» llevan al Racing de Santander a segunda B
  • Pese a todo, la afición manifiesta intenciones de seguir a flote

Pernía y Lavín abocan al Racing a Segunda BEl Racing de Santander cae a segunda división B. Poca sorpresa, vista la debacle institucional y social del club, en manos de personas fuertemente cuestionadas desde sectores como las peñas o incluso la prensa.

Lo cierto es que, a consecuencia de la oscura y alargada sombra del Francisco Pernía y de la siniestra e ineficiente dirección del inefable Ángel Lavín alias «Harry» como presunto presidente, el Racing ha sentenciado hoy su caída de categoría tras su encuentro con el Ponferradina. El Racing de Santander, club que militaba en primera división española hace dos temporadas, desciende este domingo a Segunda B (tercera categoría) en la 41ª y penúltima jornada de segunda. Huesca (19º), Murcia (20º) y Jerez (22º) acompañarán al Racing en Segunda B.

Tras su empate (2-2) en el terreno de la Ponferradina, los cántabros, en el 21º y penúltimo puesto, obtienen por matemática el descenso directo.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia