• 20 de abril de 2024

El alcalde habla de «recomponer» el Racing de Santander

Compartir:

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha valorado hoy, a preguntas de los periodistas, la caída del Racing de Santander a segunda división B, afirmando que mantiene la esperanza de que «en las próximas semanas» se puedan sentar las bases para «recomponer» la situación institucional del club y con ello, según el regidor, «superar el grave trance deportivo» que está pasando el equipo.

De la Serna ha recordado que el Racing ha sido capaz de sobreponerse a momentos muy duros, y en esos momentos «ha demostrado el gran equipo que siempre ha sido». Además el alcalde ha deseado superar esta crisis que se está viviendo «tanto en el plano institucional como en el plano deportivo».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia