• 26 de abril de 2024

Piratean la cuenta Twitter del PSOE para atacar a Chacón y Rubalcaba

Compartir:

La cuenta Twitter del PSOE ha sido pirateadaDurante este domingo 15 de enero, la cuenta oficial del Partido Socialista Obrero Español en Twitter (twitter.com/psoe) emitió un extraño mensaje en el que se atacaba a Carmen Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, con la frase «Con una candidatura podemos ir a peor. Y con el otro no vamos a ninguna parte. ¿Qué ha pasado con la cantera?».

Este inusual ataque a los dos candidatos socialistas desde la cuenta oficial del partido se ha difundido rápidamente en Twitter y otras redes sociales, lo que ha dado lugar a que el PSOE haya eliminado el mensaje enviado en su nombre por los piratas informáticos, y aclarando el suceso a través de su cuenta afirmando que «algún gracioso con poca gracia ha hackeado esta cuenta para atacar al PSOE», apunta el PSOE.

Pirateada la cuenta Twitter del PSOE para atacar a Chacón y Rubalcaba

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir