• 29 de marzo de 2024

Podemos convoca una nueva asamblea de su círculo de Santander

Compartir:

cantabria_diario_fotografias2971El círculo Podemos Santander ha convocado una nueva asamblea de su organización, prevista para el jueves a las 20.30 en el Instituto Villajunco, y recuerda que las divergencias «se resuelven con participación primero en las propuestas y después en la votación de las mismas. Hemos iniciado una nueva forma de hacer política y ese es nuestro gran avance», señala el colectivo.
Podemos pretende, primero a nivel estatal y después en Cantabria, seguir avanzando y redactar entre todos/as un programa electoral que ‘ilusione y permita plantear una alternativa seria a la casta’, indicó la formación santanderina en un comunicado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia