• 19 de abril de 2024

Podemos denuncia como «innecesario y antisocial» el vial que obliga a desahuciar a Amparo

Compartir:
El Círculo Podemos Santander considera que el nuevo vial es una obra ‘innecesaria’, porque para ahorrar entre 1 y 2 minutos se gastan más de 6 millones de euros, que a juicio de esta formación deberían gastarse en inversión social para ‘paliar la falta de acceso a la vivienda, alimentos y servicios mínimos de los ciudadanos de Santander’.
También añaden que es ‘antisocial’, porque pasa ‘por encima’ de los derechos de Amparo, una mujer de 86 años, que tan solo quiere acabar sus días en la casita que construyó con su marido. Podemos Santander anuncia que apoyará las acciones de la plataforma #AmparoSeQueda, empezando por la acampada en su casa el próximo 3 de agosto a partir de las 22 horas y asistiendo a la próxima asamblea de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) en Santander, animando a los vecinos a acampar y a parar el desahucio.
El Círculo Podemos Santander afirma que seguirá defendiendo la democracia participativa, en asambleas, referendos y en las calles, ‘contra el tripartidismo’ cántabro (PP, PSOE, PRC) y gritando «Amparo no estás sola».
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia