• 25 de mayo de 2024

Policías de Astillero detuvieron en una hora a un agresor con arma blanca

Compartir:

La Policía Local de Astillero detuvo en la noche del pasado miércoles 16 de agosto a un presunto sospechoso de agredir con arma blanca a otra persona tras una disputa en la calle.

Los agentes actuaron tras recibir el aviso de la agresión y detuvieron al sospechoso en su domicilio. Los hechos tuvieron lugar en la calle Industria, tras una reyerta por la transferencia de un vehículo. Ambos, vecinos de Astillero, se enzarzaron en una discusión que terminó, presuntamente, con uno de ellos asestándole una puñalada al otro.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marqués de Valdecilla, el cual se encuentra fuera de peligro.

“Gracias al gran trabajo de la Policía Local de Astillero, en cuestión de una hora el agresor estaba detenido y puesto a disposición judicial”, ha señalado el concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente Palazuelos, quien ha querido reconocer la rapidez de actuación de los agentes y el resultado satisfactorio de la operación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir