• 25 de abril de 2024

Por un puñado de rupias

Compartir:

{xtypo_dropcap}D{/xtypo_dropcap}icen por ahí que cuenta la leyenda, que un mito transmite un relato que nos trae el viento sobre la historia de un peculiar presunto billonario, quien quizá haya recibido un beso de alguna princesa despistada, pero de sapo no se ha convertido en príncipe a lomos de un hermoso corcel como narraba el cuento, sino que más bien poco a poco se va evaporando entre humo y promesas.

Los testimonios cantan y están documentados, la realidad es difícil de negar pese a que muchos aficionados se empeñen en poner su ilusión como una venda en sus ojos que les impide ver la realidad e incluso atacan al mensajero que les trae las malas noticias.

Ahora, es necesario buscar las soluciones y las salidas y también analizar las posibles responsabilidades, ya que habrá muchas fotografías que han quedado para la posteridad y quizá puedan lastrar las aspiraciones o carreras de varios de los protagonistas.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir