• 23 de abril de 2024

Potes acogerá el Encuentro de Solidaridad Frente al Cáncer

Compartir:

El Encuentro de Solidaridad Frente al Cáncer en Liébana que tendrá lugar el próximo sábado 12 de mayo, en homenaje a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, incluirá una charla/coloquio en el Centro de Estudios Lebaniegos de Potes, de entrada libre hasta completar aforo, ofrecida por Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre.

También, el programa incluye una Comida Solidaria organizada en el restaurante Paco Wences de la misma localidad, cuya entrada tiene un importe de 25 euros, de los cuales 10 son en concepto de donativo a favor de la Fundación Sandra Ibarra. Las entradas para esta comida pueden adquirirse en el propio restaurante, así como en diversos establecimientos de la zona que han querido colaborar con esta iniciativa, entre ellos y en Potes: Carnicería Juanito, Peluquería Greis, Farmacia Soberón y Frutería Adolfo.

Este encuentro está organizado por la Asociación Socio-Cultural Liébana, con el apoyo de los ayuntamientos de la comarca, entre otros colaboradores, y su objetivo es contribuir a sumar esfuerzos frente al cáncer, colaborando con los fines de la Fundación Sandra Ibarra, centrados en la prevención del cáncer y la dotación de becas de investigación científica.

Asimismo, el encuentro servirá de marco para hacer entrega oficial a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer de una contribución solidaria de 3.875 euros, obtenida por las empresas orujeras mediante la venta de chupitos durante la pasada Fiesta del Orujo, celebrada en noviembre de 2011.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir