• 25 de abril de 2024

Premio Naranja para Revilla

Compartir:

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, recogerá el lunes en Madrid el Premio Naranja Especial 2010 que le ha concedido la Peña Periodística Primera Plana por sus buenas relaciones con la prensa.

Revilla recibirá el galardón de manos de la periodista Susana Griso en el transcurso de un acto que tendrá lugar, a las 20:30 horas, en el Hotel Mirasierra Suite.

En la presente edición, el Premio Naranja ordinario ha recaído en el cantante David Bisbal, mientras que la presentadora Mercedes Milá y la ministra de Sanidad, Leire Pajín, han sido distinguidas con los premios Limón y Limón Especial, respectivamente.

Otra ministra, en este caso la de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha sido reconocida con el Premio Especial Primera Plana a toda una trayectoria profesional. Finalmente, completa la lista de galardonados el cantante Manolo Escobar, que recogerá el Premio Mandarina a toda una vida.

La Peña Primera Plana agrupa a más de una treintena de profesionales de la televisión, la radio y la prensa escrita nacional. Desde 1973 convoca anualmente los Premios Naranja y Limón, que distinguen la relación con la prensa de personalidades de muy diversos ámbitos, desde las artes hasta la política.

Miguel Ángel Revilla se suma de esta forma a un amplio listado de personas galardonadas con el Premio Naranja Especial, como Adolfo Suárez, Santiago Carrillo, Enrique Múgica, Pilar Miró, José María Aznar, Baltasar Garzón, José Bono o María Teresa Fernández de la Vega. El pasado año el premio recayó en la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir