Presentado el libro de Elena Galiano en la biblioteca de Renedo

screenshot997

Decenas de personas se reunieron ayer en la Biblioteca Pública Francisco Sota de Renedo para acudir a la presentación del libro ‘Cinco historias de mar y una de tren’ de la escritora Elena Galiano, vecina de Mortera, en un animado acto que contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, Eva Arranz.

 

La autora de esta obra de relatos cortos para adultos destacó las motivaciones que le llevaron a publicar estas «historias de gente sencilla» que han cautivado ya a numerosos lectores de todas las edades. La cautivadora charla de Elena Galiano animó incluso a una de las asistentes al acto, miembro de la UNATE, que se atrevió a recitar una poesía escrita por ella misma.

 

Eva Arranz, que aprovechó la presentación para adquirir un ejemplar de ‘Cinco historias de mar y una de tren’, destacó las cualidades literarias de la autora y su enorme sensibilidad a la hora de abordar estos pequeños cuentos «cuya lectura supone un deleite» por lo que animó a todos los presentes a «sumergirse en las páginas y disfrutar de forma pausada los seis interesantes relatos».

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia