Presentado el Santander Sunset Festival
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santander, Daniel Portilla, ha presentado el «Santander Sunset Festival», junto al promotor musical Enrique de Cos.
Portilla asegura que este festival tiene la intención de ser ‘único’ en el norte de España, y se presenta como una iniciativa creada ‘por jóvenes y para jóvenes de la ciudad’. Con esta iniciativa se pretende acercar la música electrónica ‘a la amplia oferta musical que ya existe en Santander’, añade Portilla.
Este evento musical tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la capital cántabra el día 29 de junio, a partir de las 21.00 horas y hasta las cinco de la madrugada. La entrada anticipada cuesta 20 euros.
- Unas 8.000 personas secundan la manifestación del 1 de Mayo de UGT y CCOO en Santander - 1 de mayo de 2026
- Cabárceno celebra el octavo nacimiento de un ejemplar de camello bactriano - 30 de abril de 2026
- La Guardia Civil detiene a dos personas por presunto tráfico de drogas en Sarón y Guriezo - 30 de abril de 2026