• 28 de marzo de 2024

Presentado un Club de Prensa

Compartir:
  • El objetivo, según los organizadores, es ser un ‘foro permanente de debates, conferencias y otras actividades de interés social’. El presidente del club, Miguel del Río, anunció la creación del Premio La Magdalena a los Valores Humanos

El Club de Prensa Pick-Tenis de Santander ha comenzado su andadura, con una presentación en las instalaciones del Tenis de Santander, encabezada por Enrique Zalduondo, presidente de la Real Sociedad de Tenis, y por Miguel Del Río, presidente del citado club de prensa.

Miguel Del Río destacó la gran importancia y el papel que tienen los medios de comunicación en general, a los que hay que apoyar con decisión, y de ahí que Pick-Tenis vaya a presentar pronto una ambiciosa programación de charlas-coloquio durante el año, para contar todo ‘lo que los ciudadanos quieren saber sobre aquellos temas que son del interés general’, informó la organización en un comunicado.

Del Río indicó que el Club de Prensa Pick-Tenis de Santander da sus primeros pasos con una veintena de miembros, y aseguró que es un club ‘abierto a todos los comunicadores’ que deseen trabajar intensamente por las metas que se persiguen.

Anunció también lo que será el Premio La Magdalena a los Valores Humanos. «Para nosotros, los valores son muy importantes. Al hablar de valores cito los esenciales: trabajo, esfuerzo, una buena educación, cortesía, democracia, igualdad, altruismo, sencillez, solidaridad o la paz».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia