Primer Taller de Inserción Laboral en Comunicación y Contenidos Multimedia

La Universidad de Cantabria oferta 20 plazas

 

 

 

 

 

La Universidad de Cantabria pone en marcha el primer Taller de Inserción Laboral en Comunicación y Contenidos Multimedia, organizado por el Centro de Orientación, Formación y Empleo (COIE) de la UC, en colaboración con la empresa Fraile y Blanco.

Esta iniciativa permitirá la participación de 20 recién titulados, durante un plazo de hasta un año, en un programa formativo-práctico que favorecerá su empleabilidad en el sector de la comunicación y los contenidos multimedia.

Los participantes recibirán formación sobre: gestión de la actividad, cultura empresarial, herramientas de mejora continua y responsabilidad social corporativa. Además, participarán en una formación práctica en los ámbitos objeto del taller.

El programa está diseñado para acoger perfiles académicos muy diversos, con interés en el desarrollo de comunicación y adaptación de contenidos multimedia. Bajo una perspectiva multidisciplinar, el alumno tomará contacto con las nuevas herramientas de gestión y conocerá el potencial que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Internet, móvil, radio o televisión) aportan en todos los ámbitos del conocimiento.

Como requisito para solicitar la participación en el taller se requiere ser titulado universitario (medio o superior).

La programación dará comienzo el 1 de septiembre y se divide en cuatro módulos de tres meses de duración cada uno.

Los interesados deben presentar su CV en el COIE, situado en la Facultad de Ciencias, o enviarlo a la dirección de correo electrónico coie.uc@gestion.unican.es hasta el próximo 18 de agosto.

El proceso de selección tendrá lugar en la última quincena del mes.