• 29 de marzo de 2024

El próximo «Desayuno emprendedor» mostrará cómo aprovechar el potencial de las redes sociales

Compartir:

El ‘Desayuno Emprendedor’ del Ayuntamiento de Santander regresa el próximo viernes, 20 de enero, con una jornada en la que se mostrará a los asistentes cómo aprovechar y gestionar el potencial de las redes sociales para potenciar su actividad o negocio.

La sesión, que lleva por título ‘Redes sociales, aplicación de ocio o herramienta de trabajo’, la guiará Carmen Puertas Remondo, consultora y formadora en marketing digital, gestión comercial y comunicación.

En la jornada, esta experta ofrecerá a los participantes algunas pautas para definir su presencia en redes sociales y para decidir “cómo, cuándo y dónde” estar presentes.

El encuentro se desarrollará en el Enclave Emprendedor, del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado México, y las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, ha destacado que los desayunos emprendedores son encuentros muy prácticos y orientados a necesidades y demandas específicas de los participantes, con el objetivo de dar soluciones concretas y pautas de actuación útiles en su día a día.

En sesiones anteriores se han abordado cuestiones como la gestión financiera de la empresa, el acceso a la financiación, el relevo generacional en actividades en marcha, estrategias de marketing, comercio electrónico o las claves para tener un negocio más rentable.

La concejala ha subrayado la respuesta que hay siempre por parte de los emprendedores a estos encuentros y ha resaltado la importancia de apoyar, asesorar y acompañar a estas personas con ideas e iniciativa para que sus negocios salgan adelante y se consoliden, una tarea a la que se orientan muchas de las actuaciones que está impulsando el Ayuntamiento en el marco del Pacto Territorial por el Empleo.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo (942 20 30 30 y [email protected]).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia