Santander

El próximo “Desayuno emprendedor” mostrará cómo aprovechar el potencial de las redes sociales

El ‘Desayuno Emprendedor’ del Ayuntamiento de Santander regresa el próximo viernes, 20 de enero, con una jornada en la que se mostrará a los asistentes cómo aprovechar y gestionar el potencial de las redes sociales para potenciar su actividad o negocio.

La sesión, que lleva por título ‘Redes sociales, aplicación de ocio o herramienta de trabajo’, la guiará Carmen Puertas Remondo, consultora y formadora en marketing digital, gestión comercial y comunicación.

En la jornada, esta experta ofrecerá a los participantes algunas pautas para definir su presencia en redes sociales y para decidir “cómo, cuándo y dónde” estar presentes.

El encuentro se desarrollará en el Enclave Emprendedor, del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado México, y las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente.

La concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, ha destacado que los desayunos emprendedores son encuentros muy prácticos y orientados a necesidades y demandas específicas de los participantes, con el objetivo de dar soluciones concretas y pautas de actuación útiles en su día a día.

En sesiones anteriores se han abordado cuestiones como la gestión financiera de la empresa, el acceso a la financiación, el relevo generacional en actividades en marcha, estrategias de marketing, comercio electrónico o las claves para tener un negocio más rentable.

La concejala ha subrayado la respuesta que hay siempre por parte de los emprendedores a estos encuentros y ha resaltado la importancia de apoyar, asesorar y acompañar a estas personas con ideas e iniciativa para que sus negocios salgan adelante y se consoliden, una tarea a la que se orientan muchas de las actuaciones que está impulsando el Ayuntamiento en el marco del Pacto Territorial por el Empleo.

Las personas interesadas en obtener más información o inscribirse pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo (942 20 30 30 y adl-autoempleo@ayto-santander.es).

You may also like

Comments are closed.

More in:Santander