“De la Serna se parece cada vez más a Diego, al que repudia”, afirma la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra

  • “Con este tipo de actuaciones, De la Serna se parece cada vez más a Diego, al que repudia”, afirma la portavoz socialista, Judith Pérez Ezquerra

“El señor De la Serna está tan desnortado que empieza a hacer oposición a la oposición con tramas más propias del cine negro encaminadas a ocultar su nefasta y pésima gestión”.

La portavoz del Grupo municipal Socialista en el Ayuntamiento de Santander, Judith Pérez Ezquerra, se ha manifestado así tras conocer que el equipo de Gobierno ha enviado un comunicado a los medios de comunicación diciendo que los grupos de la oposición no han presentado alternativas al presupuesto de 2014 elaborado por el PP.

Pérez Ezquerra ha señalado que el equipo de Gobierno no ha facilitado al Grupo Socialista “ningún documento” de los presupuestos, por lo que “es imposible hacer propuestas”.

Por ello, ha exigido al alcalde, como máximo responsable, que rectifique de inmediato “semejante disparate” y ha adelantado que “de lo contrario, tendrá cumplida respuesta”.

Igualmente, ha pedido al equipo de Gobierno que no vuelva a dirigirse a su Grupo “absolutamente para nada” mientras no rectifique este tipo de actuaciones “irresponsables, embusteras y nada democráticas”.

“Con este tipo de actuaciones, De la Serna cada vez  se parece más a Diego, al que repudia”, ha opinado Pérez Ezquerra, que ha apuntado que esta misma mañana ha “vuelto a reclamar” verbalmente el presupuesto al portavoz del PP, Antonio Gómez.

“Cine negro”

A su juicio, “De la Serna está tan desnortado que empieza a hacer oposición a la oposición con tramas propias del cine negro”. “La incompetencia es tan supina que ni con 18 concejales vale”, ha apostillado.

Pérez Ezquerra cree que los ‘populares’ “no quieren consenso porque son conscientes de que han hecho un presupuesto ficticio”.

Finalmente, ha señalado que el Grupo Socialista va a exigir al equipo de Gobierno que certifique mediante el registro municipal el día en que hace entrega del presupuesto.