• 19 de abril de 2024

«Entre tú y yo»

Compartir:

«Entre tú y yo» es el título de la cuarta propuesta expositiva del Centro de Documentación de la Imagen de Santander (CDIS) para este año 2009.

David Crespo Varela (León, 1984), es el ganador del III Premio de Fotografía Digital Ayuntamiento de Santander-Foconorte 2009. La muestra está formada por un conjunto de fotografías y vídeos en los que el autor analiza el enfrentamiento del ser humano consigo mismo para hablar, en última instancia, de la relación que se establece entre el espectador y la obra.

Cada fotografía lleva un pequeño texto en su parte inferior que son mensajes cortos de móvil recibidos por el artista. Se trata de obras de formato reducido tiene que ver con el carácter intimista de la serie.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia