• 29 de marzo de 2024

«La exclusión del Puerto de la Red de Transportes es un nuevo fracaso de Diego», según el PSOE

Compartir:

La secretaria general de los socialistas Cántabros, Eva Díaz Tezanos, ha manifestado que “la no incorporación del Puerto de Santander a la Red Transeuropea de transporte es una mala noticia para Cantabria, y supone un nuevo fracaso del Presidente Diego».

 

“La exclusión del puerto de Santander de las conexiones prioritarias europeas de transporte es un duro golpe para el desarrollo de Cantabria, que será la única Comunidad Autónoma del Cantábrico que no podrá participar, ni beneficiarse de las inversiones para infraestructuras del transporte europeo», ha dicho Díaz Tezanos.

 

Para la Secretaria General del PSC-PSOE esta decisión supone, también, un varapalo, para el Gobierno de Cantabria, y un nuevo fracaso de Ignacio Diego que el pasado mes de febrero, en su condición de presidente de turno del Buró Político del Arco Atlántico, promovió una resolución para qué el puerto de Santander se integrase en la Red Transeuropea de Transportes.

 

 

“Tenemos un Gobierno sin ideas, incapaz de dar respuesta a los problemas de Cantabria y, además, con una nula influencia para defender los intereses de nuestra Región, y a los hechos me remito, ha dicho Eva Díaz Tezanos, en menos de una semana a Diego le han dicho que no hay dinero para Valdecilla, que vamos a tener menos trenes para viajar a Madrid y Valladolid, que si queremos un Mundial de Vela nos los tendremos que pagar de nuestro bolsillo, y le han dicho no a qué el Puerto de Santander este en el mapa de conexiones prioritarias europeas».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia