• 26 de abril de 2024

El Racing agota las localidades de Preferencia Norte para el partido contra el Racing de Ferrol

Compartir:

Las localidades de Preferencia Norte para el partido Racing de Santander – Racing de Ferrol se han agotado este mediodía pero los aficionados que quieran presenciar el duelo que los verdiblancos disputarán ante el líder del Grupo I de Segunda División B en Los Campos de Sport (domingo 20- 17,00 horas) tienen disponibles entradas en Preferencia Sur, por 10 euros.

Además, hay localidades a la venta del resto de graderíos de El Sardinero, para los que también se dispensan abonos, a partir de 74 euros (adultos), dentro de la campaña de carnets de la segunda vuelta 2015/16 puesta en marcha bajo el lema Dueños de una Pasión.

El club verdiblanco, ante la previsión de que haya mayor afluencia al estadio que en los partidos anteriores del curso, recomienda y solicita a los seguidores que acudan a retirar su entrada o abono con antelación -preferiblemente mañana viernes 18 o el sábado 19- con el fin de evitar colas en las taquillas de Los Campos de Sport, que reforzarán su operativo el domingo día 20.

Hasta mañana viernes, 18 de diciembre, las taquillas racinguistas abrirán de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas en tanto que el sábado día 19 su horario será de 10,00 a 14,00 horas. El domingo 20, fecha del encuentro entre la escuadra cántabra y el Racing de Ferrol, dispensarán entradas y abonos desde las 11,00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir