• 28 de marzo de 2024

Detenido por robo con violencia e intimidación

Compartir:
  • Se apoderó de la cámara fotográfica, el teléfono móvil y 360 euros de un ciudadano, tras agredirle físicamente y amenazarle, en la vía pública

Santander, a 18 de diciembre de 2015.- Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado martes a un varón, con iniciales, A.B.B.C., de 21 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, cometido en las primeras horas de la mañana del domingo 29 de noviembre, en la calle Duque de Ahumada. Agredió y amenazó a un ciudadano, para apoderarse de los efectos que portaba y 360 euros en metálico.

Con un antecedente anterior por un delito contra el patrimonio, fue puesto a disposición judicial.

Sobre las 9,00 horas del domingo 29 de noviembre, un ciudadano que se encontraba paseando por la calle Duque de Ahumada fue víctima de una agresión por parte de un joven que le agarró por el cuello, propinándole varios golpes en la cara, amenazándole con “pincharle”, si no le daba la cámara de fotos que portaba. Tras arrojarle al suelo, se apoderó de la citada cámara, además de un teléfono móvil y 360 euros que llevaba en la cartera. Momentos después, interpuso la preceptiva denuncia en las dependencias de la Policía Local, que traspasó las mismas a la Policía Nacional.

En la tarde del pasado día 15 del presente mes, una patrulla uniformada de la Policía Nacional, realizando labores propias de seguridad ciudadana, observó a varios jóvenes efectuar ciertas maniobras extrañas, comportándose de manera “sospechosa” por lo que procedieron a la identificación de los mismos, comprobando que uno de los individuos portaba el teléfono móvil sustraído.

Por tal motivo, trasladado a dependencias policiales, los Agentes encargados de la investigación, identificaron a A.B.B.C., como presunto autor de los hechos, recuperando, también, al día siguiente, la cámara fotográfica robada.

.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia