• 20 de abril de 2024

Rajoy acusa a Zapatero de dejar una ‘herencia envenenada’ en su última sesión de control al Ejecutivo

Compartir:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asistido este 21 de septiembre a la última sesión de control al Ejecutivo de esta Legislatura en el Congreso de los Diputados. Zapatero ha defendido que el Gobierno ha afrontado su responsabilidad ‘contra una gravísima crisis económica’, mientras que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, le ha acusado de dejar una ‘herencia envenenada’.

Zapatero ha asegurado que el combate ha sido ‘durísimo’, con la peor consecuencia de una ‘muy elevada tasa de paro’, de la que dijo sentirse responsable y de la que no puede estar ‘satisfecho’.

El presidente ha pedido a la oposición que aportase soluciones, y ha terminado su intervención mostrando su ‘confianza plena en el futuro de este país’.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia