• 26 de abril de 2024

Rajoy dimisión

Compartir:

{xtypo_dropcap}C{/xtypo_dropcap}on tan contundente titular, tan solo estamos expresando la ira y la furia ciudadana, que se está manifestando este viernes 13 de julio por todas las calles de España. Es lo que se oye en la calle.
Los ciudadanos están reclamando la dimisión del máximo mandatario del gobierno de España, Mariano Rajoy (PP), por casi tantos motivos como millones de parados existen en este país.
Todos y cada uno de los parados de España han sido insultados y humillados por un gobierno soberbio y prepotente que, con la excusa de que ‘no quieren trabajar’, ha recortado la prestación por desempleo.
Aquí seguidamente describimos algunas de las (muchas) razones que se están argumentando en la calle para pedir la dimisión del Presidente:
-Una de las personas a su cargo increpa un «Que se jodan» a los parados y/o a la oposición (PSOE). Ver vídeo
-Sus policías, apalean a chavales a la entrada de un cine. Ver vídeo
-Sus políticas económicas, ahogan a los españoles mientras se financia a los grandes bancos.
Por todo esto, y mucho más, los ciudadanos están pidiendo, metafóricamente hablando, la cabeza política de Mariano Rajoy como máximo responsable de un desaguisado de dimensiones mayúsculas. ¿Tendrán razón los ciudadanos al pedir su dimisión?
Según la ciudadanía da la sensación de que, hasta el momento, lo único que Rajoy ha hecho bien es huir por el garaje del Congreso. Y para eso quizá no necesitamos un presidente del Gobierno.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir