• 19 de abril de 2024

Rajoy entrega a De la Serna un premio de buenas prácticas municipales

Compartir:

Rajoy entrega a De la Serna un premio de buenas prácticas municipales

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha entregado al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el premio a las buenas prácticas municipales que concede el PP.

El Ayuntamiento de Santander ha sido premiado en la categoría de proyecto integrador de la discapacidad, por la iniciativa «Somos y hacemos Santander», un proyecto para fomentar las políticas transversales en beneficio de las personas con discapacidad y para levantar aquellas barreras o limitaciones que impiden el ejercicio de libertades tan fundamentales como el derecho a la participación, a la cultura, a las actividades recreativas o deportivas o a la información.

De la Serna ha mostrado su agradecimiento por este galardón, que premia el trabajo que está desarrollando el Ayuntamiento de Santander en la atención a las personas con discapacidad, una tarea que ya se ha visto reconocida a nivel nacional, con premios como el Reina Sofía de Accesibilidad y de COCEMFE.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia