• 25 de abril de 2024

Rajoy, tocado y…

Compartir:

El presidente de España, Mariano Rajoy, sí mencionó el nombre tabú (Bárcenas) en su comparecencia el pasado día 1. Habló, pero no convenció. Después, el PSOE, que sorprendentemete salió algo más favorecido que lo que cabía esperar debido a su enorme torpeza en tiempos recientes, ha difundido un vídeo en el que compara a Rajoy con Nixon.

Por su parte, Pedro J. Ramírez y El Mundo, han ido directamente a comparar el «Bárcenasgate» con el «Watergate» que supuso la caída imparable de Nixon.

Quizá para contrarrestar recurriendo al viejo truco del patriotismo trasnochado, el ejecutivo de Rajoy ha sacado a pasear el fantasma de Gibraltar. Para distraer. Lo cierto es que, pese a que lo negó repetidamente desde la tribuna, Rajoy está tocado.

Únicamente hace falta saber si, además de tocado, también se le puede considerar hundido. Dentro del PP habrá quien, incluso, se está frotando las manos mientras se posiciona.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir