• 18 de abril de 2024

Ramales acogerá una intensa Programación Cultural hasta noviembre

Compartir:

Ramales, 30/05/2022.- Teatro, poesía, magia, música, circo, folclore…así hasta quince propuestas culturales que tendrán lugar en Ramales de la Victoria a partir del día 25 de junio y hasta el 19 de noviembre.

Este intenso calendario cultural ha sido posible con la organización de la Concejalía de Cultura de Ramales y la Biblioteca Municipal, en colaboración con la Consejería de Cultura del gobierno de Cantabria que dirige Pablo Zuloaga. El programa se inició el 22 de abril y continuará el 25 de junio a las 18.00 horas en la Plaza de Riancho con la música de Miguel Cadavieco.

Los escenarios de las diferentes propuestas, de acceso gratuito, serán las diferentes plazas del municipio y el Salón de Actos de la Fundación Orense.

“El Ayuntamiento de Ramales se enorgullece en acoger, hasta noviembre de 2022, una amplia variedad de propuestas culturales, todas gratuitas”, afirma el alcalde César García.

Además, García ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo” por parte de la Concejalía y la Biblioteca Municipal, al tiempo que destaca la “colaboración y compromiso” por parte de la consejería de Cultura con la difusión de la cultura en Ramales de la Victoria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia