• 25 de abril de 2024

Reanudada la búsqueda del pescador desaparecido en Miengo

Compartir:
  • En la jornada de hoy volverán a trabajar efectivos por tierra, mar y aire

Efectivos de emergencias continúan la búsqueda por tierra, mar y aire del pescador de 35 años desaparecido en Punta Robayera (Miengo) mientras pescaba en la madrugada de ayer.

Minutos después de las 01:40 horas del día 30, un compañero de la víctima dio aviso de su caída al mar al Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, momento en el que se puso en marcha el operativo de localización, que estuvo activo hasta el ocaso.

De nuevo con luz, en la jornada de hoy participarán en las labores de búsqueda por aire, los helicópteros del Gobierno de Cantabria, que ya se encuentra en la zona, y de Salvamento Marítimo; por mar embarcaciones de Salvamento Marítimo, Guardia Civil y Cruz Roja; y por tierra efectivos de estos dos últimos cuerpos y voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Polanco. También acudirá al lugar para atender a la familia el equipo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir