• 14 de abril de 2024

Recuperados en Burgos dos coches robados en el Puerto de Santander

Compartir:

La Guardia Civil detiene a dos sospechosos e investiga a una tercera persona

El valor de los vehículos sustraídos supera los 120.000€

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de dos varones de 49 y 26 años de edad, y a la investigación de otro de 42 años, todos ellos vecinos de Burgos, como presuntos autores del robo de dos vehículos de alta gama y falsedad documental. Además, a uno de los detenidos se le atribuye también un delito contra la seguridad vial.

El pasado día 5 de marzo, se denunció ante la Sección Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil en el Puerto de Santander, la sustracción de dos vehículos de alta gama, que se encontraban en el interior de las instalaciones portuarias. Estos vehículos fueron valorados en más de 120.000€.

Ese mismo día, la Policía Local de Burgos había localizado estacionados dos vehículos con matrículas falsas, siendo estos los sustraídos en Santander.

Tras unas primeras pesquisas, la Guardia Civil pudo identificar a los presuntos autores, tres varones vecinos de Burgos, deteniendo a dos e investigando a otro, en esa misma ciudad, durante la tarde del pasado día 6 de marzo.

Además del delito de robo y falsedad documental, presuntamente cometidos por los reseñados, a uno de ellos se le considera presunto autor de un delito contra la seguridad vial, ya que condujo un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia