Representación municipal de Santillana del Mar en FITUR

A partir del jueves día 21 se desplazará hasta Madrid una delegación municipal del Ayuntamiento de Santillana del Mar, liderada por el Alcalde, Isidoro Rábago Leon y, de la que también formará parte la Concejala de Turismo, Mar González, el Concejal de Cultura, Ismael Esparza y la Gerente del Plan de Excelencia Turística, Áurea García, para asistir a la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

Con la presencia de las autoridades municipales, el Ayuntamiento de Santillana del Mar apoyará la actividad y promoción turística del stand del Gobierno de Cantabria, coordinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en una especial edición para FITUR que cumple 30 años de exitosa trayectoria profesional. De esta manera se quiere trasladar la fuerza que suma el conjunto de los municipios cantabros, que suponen una magnífica y completa propuesta de visita a la región, siendo Santillana del Mar, uno de los lugares más bellos, populares e importantes para los visitantes que eligen Cantabria como destino turístico.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia