Rescatada una mujer que realizaba una ruta en Ruente y se fracturó el peroné


🔴 Rescatada con fractura de peroné una mujer de 49 años de Maliaño que se encontraba con familiares realizando la ruta desde Ucieda al Refugio de Urizosa, en Ruente.
El equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria ha llevado a cabo el rescate mediante operación de grúa para bajar y subir a la víctima, al médico y al rescatador sobre la vertical de la pista en la que había sufrido el accidente.
También se desplazaron a la zona bomberos del Gobierno de Cantabria para asistir al equipo médico en acomodar a la afectada en la camilla.
En el helicóptero ha sido trasladada al Aeropuerto Seve Ballesteros y de ahí en ambulancia al Hospital Valdecilla.
- Investigado por estafar a una anciana vulnerable en Puente Viesgo - 18 de septiembre de 2026
- Arturo Pérez-Reverte saca los colores a OKDIARIO por usar como foto suya «basuras gráficas» generadas con IA - 18 de septiembre de 2026
- Desarticulado un punto de venta de droga en Reocín - 17 de septiembre de 2026