• 28 de abril de 2024

Rescatado un matrimonio que se quedó atrapado por la nieve

Compartir:

El GPS les llevó hasta una pista donde el vehículo se quedó atrapado por la nieve acumulada

Bomberos del 112 rescataron anoche a los ocupantes de un vehículo que se había quedado atrapado por la nieve en una pista forestal de Cillorigo de Liébana, concretamente, la que va de Bejes al Jitu Escarandi.

Se trata de un matrimonio de Vigo que, siguiendo las indicaciones del GPS, se había introducido erróneamente en esta pista y su coche quedó atrapado por la cantidad de nieve acumulada.

Los bomberos accedieron en 4×4 hasta una zona situada a dos kilómetros de la pareja y, de ahí, continuaron a pie hasta el punto exacto donde se encontraban. Después, regresaron con ellos hasta el vehículo y los trasladaron a Tama, donde buscaron un hospedaje. Su coche quedó en el lugar a la espera de ser retirado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir