• 16 de junio de 2024

Rescatados ilesos un vecino de Andoáin y su perro que cayeron al río en Puente Viesgo

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS



Bomberos autonómicos y personal de Montes del Gobierno de Cantabria han rescatado esta tarde a un vecino de Andoáin, de 59 años, y a su perro que cayeron en el río Pas, a su paso por Puente Viesgo.

El animal cayó primero al río y su propietario trató de rescatarlo, quedando ambos atrapados en el agua.

El Centro de Atención de Emergencias 112 recibió el aviso pasadas las 12:30 horas, movilizando a bomberos del Gobierno cántabro, Guardia Civil y personal de la Dirección de Montes y Biodiversidad.

Tras valorar la situación, los servicios de emergencia procedieron a rescatar al perro utilizando técnicas de rescate vertical. Por su parte, bomberos del 112 Cantabria colocaron un chaleco de flotabilidad al afectado para proceder a su rescate aguas abajo del puente del Balneario, zona en la que se produjo la caída.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir