• 29 de abril de 2024

Reunión de Industria con el alcalde de El Astillero

Compartir:

Se han repasado distintos asuntos de interés mutuo de la Consejería y el municipio:

 

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, se ha reunido esta mañana con el alcalde de El Astillero, Carlos Cortina, para repasar distintos asuntos relacionados entre la Consejería y el Ayuntamiento. En este primer encuentro, de toma de contacto, ha estado presente también el director general de Industria, Marcos Bergua.

El alcalde ha mostrado interés por las conexiones y viales de las nuevas áreas de desarrollo industrial, así como por las mejoras para el Polígono de Guarnizo, y sobre las líneas de media y alta tensión, más otras relacionadas con el transporte.

En este sentido, el consejero, después de tomar nota en este repaso general sobre los asuntos del municipio, ha manifestado que «ahora se estudiará el detalle de lo solicitado», para desarrollar una próxima colaboración y qué entidades participarán en la misma.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir