Reunión de Industria con el alcalde de El Astillero
Se han repasado distintos asuntos de interés mutuo de la Consejería y el municipio:
El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, se ha reunido esta mañana con el alcalde de El Astillero, Carlos Cortina, para repasar distintos asuntos relacionados entre la Consejería y el Ayuntamiento. En este primer encuentro, de toma de contacto, ha estado presente también el director general de Industria, Marcos Bergua.
El alcalde ha mostrado interés por las conexiones y viales de las nuevas áreas de desarrollo industrial, así como por las mejoras para el Polígono de Guarnizo, y sobre las líneas de media y alta tensión, más otras relacionadas con el transporte.
En este sentido, el consejero, después de tomar nota en este repaso general sobre los asuntos del municipio, ha manifestado que «ahora se estudiará el detalle de lo solicitado», para desarrollar una próxima colaboración y qué entidades participarán en la misma.
- Detenido por un delito de tenencia ilícita de armas - 16 de diciembre de 2025
- Hacienda aclara los bulos sobre los pagos con BIZUM: no afecta a los particulares - 16 de diciembre de 2025
- La libertad de prensa y expresión en 50 años de democracia, a debate en la Cámara de Comercio - 16 de diciembre de 2025