• 19 de abril de 2024

Reunión de responsables de Vestas y la UC

Compartir:

Representantes de la empresa Vestas y de la Universidad de Cantabria, que colabora en el seguimiento arqueológico de los trabajos de instalación del prototipo de aerogenerador V112 en la región, han mantenido hoy un breve encuentro, en el que han constatado la «satisfacción» de ambas partes por la evolución tanto del proyecto tecnológico como del control arqueológico.

Vestas y UC mantienen su voluntad de informar públicamente del resultado final del seguimiento arqueológico, y aunque la conferencia de prensa prevista para hoy tuvo que ser cancelada por motivos de agenda de los comparecientes, el acto informativo se celebrará próximamente.

Asimismo, ambas partes valoraron la importancia del proyecto para el desarrollo futuro de iniciativas y centros de I+D+i en el contexto de Cantabria Campus Internacional, que tiene como uno de sus campus sectoriales principales el dedicado a la energía.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia