Revilla acompañará mañana a Dani Sordo como copiloto en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos previo al rally Cantabria Infinita

El Presidente ha aceptado la invitación del piloto cántabro para realizar el trayecto
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será mañana copiloto de Dani Sordo en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos, con vistas al rally Cantabria Infinita, que el piloto cántabro disputará el próximo sábado como conche 0, al volante del Citroën C4 WRC que utiliza en el Campeonato del Mundo.
Revilla ha aceptado la invitación de Sordo para acompañarle en el trayecto que realizará mañana, a las 11,00 horas, partiendo del cruce de El Soto, en la carretera de Sarón a Selaya.
- El Padre Ángel destaca del legado del Papa Francisco su mensaje de «amor» y «humanidad» - 21 de abril de 2025
- Los trabajadores del metal vuelven a la calle para reclamar salarios «dignos» y «recuperar lo perdido» - 21 de abril de 2025
- La muerte del Papa Francisco revive las más absurdas teorías de la conspiración - 21 de abril de 2025