Revilla acompañará mañana a Dani Sordo como copiloto en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos previo al rally Cantabria Infinita
El Presidente ha aceptado la invitación del piloto cántabro para realizar el trayecto
El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, será mañana copiloto de Dani Sordo en un recorrido de prueba del tramo Santibáñez-Tezanos, con vistas al rally Cantabria Infinita, que el piloto cántabro disputará el próximo sábado como conche 0, al volante del Citroën C4 WRC que utiliza en el Campeonato del Mundo.
Revilla ha aceptado la invitación de Sordo para acompañarle en el trayecto que realizará mañana, a las 11,00 horas, partiendo del cruce de El Soto, en la carretera de Sarón a Selaya.
- La AEMET carga contra los medios que dan voz a Jorge Rey y la pseudociencia de las cabañuelas - 13 de enero de 2025
- Detenida una red que traficaba cocaína en dobles fondos de turismos entre Madrid y Cantabria - 13 de enero de 2025
- Igual entregó los premios de «El valor de lo vivido» - 12 de enero de 2025