• 26 de abril de 2024

Revilla afirma que el PP le va a culpar ‘hasta de la muerte de Manolete’

Compartir:

Revilla, en la presentación de candidatos en Castro UrdialesEl presidente de Cantabria y candidato del PRC a la reelección, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado que las críticas y protestas que el PP ha impulsado hasta ahora en su contra «no son nada» comparadas con lo que le espera de aquí al 22 de mayo, porque la cúpula nacional de dicha formación ha declarado «objetivo prioritario» de su campaña desalojarle del Gobierno y le van a culpar «hasta de la muerte de Manolete».

Revilla vaticina como ‘inaudito e increíble lo que me va a caer encima en estos días’, pero destaca que es ‘recio y no tengo el rabo de paja’. ‘Que me busquen por donde quieran, porque teniendo la honradez, la capacidad de trabajo, el amor a Cantabria, la salud que tengo ahora y la cabeza que tengo todavía, lo tienen muy crudo para tumbarme’, agregó. Así lo afirmó durante su intervención anoche en un acto público en Castro Urdiales para presentar a los candidatos regionalistas a las alcaldías de la comarca del Agüera.

Más referencias al ‘pisapuros’

Revilla atribuyó a esa estrategia del PP los intentos de vincularle con los incumplimientos del propietario del Racing, Ali Syed, o las protestas realizadas por algunos colectivos, como los afectados por la Ley de Montes y en los últimos días por algunos bomberos, que han llegado a negarle el saludo e incluso a hablar con él de su situación, pese a que bajo su mandato los parques de emergencias de Cantabria han pasado de 2 a 6 y el número de bomberos de 14 a 108.

«No pueden decir que robo, ni que soy vago, pero vais a ver cosas terribles», auguró el líder regionalista ante las más de 400 personas que acudieron al acto celebrado en el polideportivo de Sámano, a las que preguntó si «un pisapuros» puede sustituirle al frente del Gobierno cántabro y si la política justifica «odios» del candidato del PP a la Presidencia en el incidente ocurrido meses atrás durante varias semanas en el Parlamento cántabro.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir