• 19 de abril de 2024

Oria se ofrece para mediar y conseguir un precio justo para la leche

Compartir:

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, se ha reunido hoy con representantes de la Plataforma de la Leche, reiterándoles la intención de su departamento de mantener su labor de intermediación para evitar que se utilice la leche como producto reclamo.

Jesús Oria ha apelado a la colaboración de todos los elementos de la cadena láctea para que cada uno realice «un pequeño esfuerzo», de cara a que los productores puedan recibir un precio justo por su producción, vendiendo la leche por encima de los 60 céntimos. Asimismo, ha llamado a la sensibilidad del consumidor para evitar la compra de este tipo de producto reclamo.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia