Revilla asistirá el domingo a la V Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá el domingo a la V Feria de la Alubia y la Hortaliza de Casar de Periedo, en Cabezón de la Sal, que, organizada por la Junta Vecinal de la localidad, se celebrará a partir de las 10:00 horas.
Esta iniciativa nació en 2005 para promocionar los productos de la comarca pero, dado el crecimiento y el éxito de los últimos años, en la actualidad se ha convertido en toda una representación de los modos de vida tradicionales de los lugareños en los años 40, que incluye la degustación de productos, talleres artesanos y actividades ganaderas.
Revilla estará acompañado, entre otros, por el presidente de la Junta Vecinal de Casar de Periedo, José Luis González.
- Cuatro banderas rojas este sábado en Cantabria - 19 de julio de 2025
- Tres heridos, uno en la UCI con pronóstico reservado, tras una reyerta con armas blancas en la zona de calle Arrabal con calle Marina - 19 de julio de 2025
- Se disparan los avisos de entrada a cuevas de Cantabria - 19 de julio de 2025