• 23 de abril de 2024

Revilla asistirá el sábado en Barcelona a la manifestación contra el terrorismo

Compartir:

-El presidente trasladará personalmente a las autoridades locales el apoyo y la solidaridad de Cantabria hacia el pueblo catalán, las víctimas y sus familiares

Miguel Ángel Revilla - Archivo CANTABRIA DIARIO
Miguel Ángel Revilla – Archivo CANTABRIA DIARIO

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, asistirá el sábado a la gran manifestación contra el terrorismo que tendrá lugar en Barcelona tras los atentados cometidos el pasado jueves en Las Ramblas y en Cambrils.

Revilla se suma así a una amplia lista de autoridades del Estado y presidentes autonómicos que ya han confirmado su presencia en la marcha convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Cataluña, que partirá a las 18:00 horas de los Jardines de Gracia y concluirá en la Plaza de Cataluña.

El presidente de Cantabria aprovechará a la ocasión para trasladar personalmente a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y a su homólogo catalán, Carles Puigdemont, a quien dirigió un telegrama el mismo día de los hechos, la solidaridad de los cántabros hacia Cataluña, las víctimas y sus familiares, así como el apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad tanto autonómicos como del Estado para acabar con la lacra del terrorismo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir