• 23 de abril de 2024

Revilla considera que es un «buen momento» para invertir en vivienda por la rebaja de precios y las facilidades financieras

Compartir:

El Presidente regional, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado esta mañana que es un «buen momento» para invertir en el mercado inmobiliario por la rebaja de precios que ha sufrido el sector en la región y por las facilidades financieras que hay en estos momentos.

 

Por ello, Revilla ha animado a quienes tengan necesidad de una vivienda a «no desaprovechar esta coyuntura» achacable -según ha explicado- a los convenios que el Gobierno cántabro ha suscrito con la Asociación de Constructores y Promotores (ACP) y con las entidades financieras para dar salida a las cerca de 4.000 viviendas que conforman actualmente el stock de vivienda nueva en la Comunidad.

 

El Jefe del Ejecutivo ha realizado estas valoraciones durante la inauguración de la segunda edición del Salón Outlet de la Vivienda, que, organizado por la ACP, se celebrará hasta el domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander.

 

Revilla ha realizado un recorrido por los diferentes stands y ha comprobado las ofertas que 65 empresas cántabras ofrecen durante estos días. «Aquí he visto rebajas de más del 25 por ciento en promociones ubicadas en lugares emblemáticos de Cantabria. Hay verdaderas gangas», ha dicho.

 

Asimismo, ha felicitado a los organizadores por la continuidad de esta iniciativa y ha llamado a los constructores a seguir trabajando con el Gobierno en la misma línea que hasta ahora, colaboración que ha propiciado una «leve recuperación» del sector.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir