• 29 de marzo de 2024

Revilla difunde en Twitter datos falsos sobre el menú de los diputados del Congreso

Compartir:

Revilla difunde en Twitter datos falsos sobre el menú de los diputados del Congreso

  • «Sabiendo que no es verdad, llama la atención que siga haciendo comentarios. No sé qué pretende», afirma el Director de Comunicación del Congreso
  • Revilla difunde el precio de 3,55 euros por menú de los diputados del Congreso
  • El precio del menú en el autoservicio del Congreso es de 8,66 euros
  • «Queremos un menú como el de sus señorías (3,55€) para todos los coles d España», asegura Revilla

El secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), Miguel Ángel Revilla, ha difundido con generosidad desde su cuenta de Twitter (@RevillaMiguelA) una fotografía donde presuntamente se muestra el menú de la cafetería del Congreso de los Diputados de Madrid por el sorprendente precio total de 3,55 euros, muy por debajo del precio de mercado.

Sin embargo, fuentes oficiales del Congreso, incluyendo al Director de Comunicación de la entidad, Jesús Serrano, han desmentido la cifra difundida por Revilla. Serrano ha confirmado que el precio del menú en el autoservicio del Congreso es de 8,66 euros.
Revilla ha comentado en su Twitter que «queremos un menú como el de sus señorías (3,55€) para todos los coles d España. Q los niños necesitan comer más y mejor», afirma el regionalista insistiendo en la difusión del dato falso.
Además, Serrano ha contestado al propio Revilla a quien le ha dicho que ‘llama la atención’ que ‘sabiendo que no es verdad, siga haciendo comentarios. No sé qué pretende’, asegura el Director de Comunicación del Congreso de los Diputados.
Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, los diputados del Congreso pagan lo mismo que las visitas y solo el personal laboral y los funcionarios pagan su menú a precio reducido.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia