• 25 de abril de 2024

Revilla: «Estoy hasta los bebes del tema catalán»

Compartir:
Miguel Ángel Revilla (YouTube)
Miguel Ángel Revilla (YouTube)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha inaugurado este martes su canal oficial en YouTube, con un vídeo en el que el líder regionalista cántabro habla con claridad, y manifiesta estar «hasta los bebes (cojones)» del tema catalán.

https://www.youtube.com/watch?v=yZuKHBwKUk0

Revilla afirma que «ya está bien», y considera que «hay vida» además de Cataluña. El presidente considera que el asunto catalán mantiene vivos «a dos moribundos: Arturo y Mariano», que a juicio de Revilla «se retroalimentan electoralmente», y recuerda otros temas de interés como la impunidad en la presunta corrupción de la familia Pujol, las preferentes, los trabajadores mileuristas, el efecto invernadero y la factura de la luz de Esperanza Aguirre.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir