• 28 de marzo de 2024

Detenido por un apuñalamiento durante una reyerta en un bar

Compartir:
  • Agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado viernes a un hombre R.E.L.J. de 47 años, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, a otro varón de 32 años, que tuvo que ser asistido en el hospital de Valdecilla.
  • El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

En las primeras horas de la madrugada del pasado día 1 de noviembre, se recibe una llamada en el 091 desde un establecimiento de hostelería ubicado en las inmediaciones de General Dávila, solicitando ayuda, ya que en el interior del mismo se había producido una pelea, habiendo resultado herida una persona que había sido trasladada al Hospital de Valdecilla.

Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron al centro hospitalario, comprobando que había ingresado un hombre de 32 años con dos heridas por arma blanca, una en la pierna a la altura de la cadera, superficial, y otra en el costado de seis centímetros. El herido una vez recibió el alta hospitalaria, se personó en dependencias policiales para denunciar los hechos.

Las gestiones e investigaciones practicadas, posteriormente, por los Agentes de la Brigada de Policía Judicial, lograron identificar plenamente al presunto autor de la agresión como R.E.L.J., procediendo a su detención en la mañana del día 6 de noviembre por un delito de lesiones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia